10.13.2009

Stairs Day

Para más información sobre el "Stairs Day", de clic aquí.

5.03.2009

Peluchivacuna

Contra la recién descubierta Influenza Peluchina, ya existe la cura, patrocinada por Fer que se le puede localizar aquí. Si ya decia yo que el arte cura todos los males de la humanidad y los peluches. Con ustedes: La Peluchivacuna.

5.01.2009

Contra la Influenza

Contra la influenza hay que tomar medidas preventivas, aun cuando dicen que solo se contagia entre humanos. Como sea, la prevención no esta de más. No vaya a ser que en una de esas, el virus mute a "linciano", "lobino", "tigrino", "osino", "conejino" o peor: a "Influenza peluchina"


En este post, introduciendo por primera vez, y con caracter oficial y en exclusiva mundial a Tedy, el hermano mayor.

Los demás ya conocidos; Lobo, que es el encargado de poner el aullido en el cielo si alguien se quita el tapabocas o si no se lava las manos cada rato. Se encarga de abrir las ventanas para que entre el sol y ha amenazado con morder si alguien sale del cuarto.

Como Cantinflas a los pantalones, Jené al tapabocas. Al no encontrar tapabocas de su talla, el pobre se la pasa sufriendo todo el día acomodandoselo. Cabe mencionar que el pobre espera cualquier oportunidad para escapar e irse antes de que Francia cancele todos los vuelos con México. Tambor disfruta el encierro viendo "Bambi" junto con todos los extras del DVD. Ya hasta bajo el libro por internet del húngaro Félix Salter... y nos lo lee por las noches.

Yo... estoy aburrido y lo único que me queda es subir fotos y navegar, mientras todo esto pasa y lobo nos deja salir del cuarto...

Después de ver esa foto. Lobo me aullo diciendome que el tapabocas debia cubrirme la nariz. Estoy enojado con él y no le hablaré hasta que se pase lo de la Influenza, que ni por ser día del niño nos perdona.
(Post dedicado a Rosa, que pidió que quería ver como reaccionabamos ante la Influenza) Abramos el canal de peticiones ;)

4.16.2009

Explorando la cocina polaca con Jené


Durante Febrero, nos fuímos de viaje a Polonia. Como no podíamos salir del teatro en el que nos hospedabamos (y que conste que no eramos actores), nos tuvimos que entrener probando la comida polaca del lugar. No había mucha ni nadie que cocinará, así que tuvimos que recurrir a nuestros instintos felinos. Esto fue lo que encontramos.

Había una fruta que sabía a col con textura de jicama. No me acuerdo como se llama.
Jené se volvió adicto al café y a las galletas.

Y yo a los embutidos, en especial la Kielwasa.

El pescado no lucía nada apetitoso.
Jené se apropio del jugo de durazno...

y me dejo el de tomate... Iaaaaaggghhhhh!!!


Quisó hacer lo mismo con la mermelada de fruta...

...pero no se lo permiti.

Enojados, no nos dirigimos la palabra durante la cena, yo comía sopa de cebolla y Jené pancakes...

Como todos los hermanos, para el postre ya estabamos contentos. :)

4.08.2009

Los tres mosqueteros.

Como Los Tres Mosqueteros estan de modita, por la película de Danny Boyle. Aquí Los Tres Mosqueteros, versión peluche. De izquierda a derecha Tambor, que es Aramis, luego yo, Berny que soy Athos y el Lobo-Antonio que es Porthos.



Para los seguidores, que ya conocen a Jené, él es D´Artagan. Y para los que no, este es Jené:


Como dato: Tambor es gringo, Jené es francés y el Lobo-Antonio español. (No me pregunten por qué, que como los dulces de Willy Wonka, los peluches tampoco tienen sentido)

3.19.2009

Berny



Hola, soy Berny, diminutivo de Bernardo. Soy un lince canadiense que por azares del destino fui adoptado (y no de contrabando) por una familia mexicana, en la que vivo desde hace ya dos años. Nadie sabe mi edad, pero calculo que unos tres años. No tengo gran conciencia de mis días en Canadá, aunque quisiera volver para ver si recobro algo de eso. Por ahora soy feliz viviendo en la ciudad de México, dicen que soy un lince sapiens más que canadensis porque sé leer, escribir, y medio hablo inglés, seguramente es porque tengo un excelente padre que esta por aquí.

Me gusta bailar, ir al cine, oír música, cantar y jugar todo el día. Estoy interesado en viajar y viajar, porque empezar desde chiquito se vuelve adictivo y ahora no puedo dejar de hacerlo. Claro que lo único que hace falta es dinero. Si alguien gusta ser mecenas con todo gusto puede mandarme un mail a

ellinceberny@gmail.com

Claro que también se agradecen saludos, comentarios, sugerencias y demás.

Es mi primer blog, así que no sé que escribir y supongo que el estilo y lo interesante se irá dando con el tiempo. No soy un lince tan interesante, pero alguna gracia he de tener. Y si no la egoblogosfera debe tener algún lugarcito. Que a fin de cuentas soy pequeñito y medio ñoño.