5.01.2009

Contra la Influenza

Contra la influenza hay que tomar medidas preventivas, aun cuando dicen que solo se contagia entre humanos. Como sea, la prevención no esta de más. No vaya a ser que en una de esas, el virus mute a "linciano", "lobino", "tigrino", "osino", "conejino" o peor: a "Influenza peluchina"


En este post, introduciendo por primera vez, y con caracter oficial y en exclusiva mundial a Tedy, el hermano mayor.

Los demás ya conocidos; Lobo, que es el encargado de poner el aullido en el cielo si alguien se quita el tapabocas o si no se lava las manos cada rato. Se encarga de abrir las ventanas para que entre el sol y ha amenazado con morder si alguien sale del cuarto.

Como Cantinflas a los pantalones, Jené al tapabocas. Al no encontrar tapabocas de su talla, el pobre se la pasa sufriendo todo el día acomodandoselo. Cabe mencionar que el pobre espera cualquier oportunidad para escapar e irse antes de que Francia cancele todos los vuelos con México. Tambor disfruta el encierro viendo "Bambi" junto con todos los extras del DVD. Ya hasta bajo el libro por internet del húngaro Félix Salter... y nos lo lee por las noches.

Yo... estoy aburrido y lo único que me queda es subir fotos y navegar, mientras todo esto pasa y lobo nos deja salir del cuarto...

Después de ver esa foto. Lobo me aullo diciendome que el tapabocas debia cubrirme la nariz. Estoy enojado con él y no le hablaré hasta que se pase lo de la Influenza, que ni por ser día del niño nos perdona.
(Post dedicado a Rosa, que pidió que quería ver como reaccionabamos ante la Influenza) Abramos el canal de peticiones ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se te olvidooo dexiiir qe iooo
tome las fotos
proo vaa haber qien les hace descuento en fotografias eh!

karinaa!

esthela dijo...

aun q lobo es un poco alarmista algunos otros peluches antomado sus recomendaciones como puerco , el señor ardilla y tiburon gris luna tabn tomo sus recomendaciones pero prefirio quedarse en casa y limpiar sus patas despues de tener contacto con cualquier persona

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Abajo el tirano!

Los peluches de la casa estan tranquilos. Sin embargo Bubón esta enojado por tanta alharaca por la influenza, dice que esto no pasara a la historia y que ni de lejos va a matar a media europa como él hizo en la edad media.

No a la infuenza, si a la Peste Negra!