3.19.2009

Berny



Hola, soy Berny, diminutivo de Bernardo. Soy un lince canadiense que por azares del destino fui adoptado (y no de contrabando) por una familia mexicana, en la que vivo desde hace ya dos años. Nadie sabe mi edad, pero calculo que unos tres años. No tengo gran conciencia de mis días en Canadá, aunque quisiera volver para ver si recobro algo de eso. Por ahora soy feliz viviendo en la ciudad de México, dicen que soy un lince sapiens más que canadensis porque sé leer, escribir, y medio hablo inglés, seguramente es porque tengo un excelente padre que esta por aquí.

Me gusta bailar, ir al cine, oír música, cantar y jugar todo el día. Estoy interesado en viajar y viajar, porque empezar desde chiquito se vuelve adictivo y ahora no puedo dejar de hacerlo. Claro que lo único que hace falta es dinero. Si alguien gusta ser mecenas con todo gusto puede mandarme un mail a

ellinceberny@gmail.com

Claro que también se agradecen saludos, comentarios, sugerencias y demás.

Es mi primer blog, así que no sé que escribir y supongo que el estilo y lo interesante se irá dando con el tiempo. No soy un lince tan interesante, pero alguna gracia he de tener. Y si no la egoblogosfera debe tener algún lugarcito. Que a fin de cuentas soy pequeñito y medio ñoño.

4 comentarios:

AmoaGuilleMostaza dijo...

Que grata sorpresa,Berny!!!También estaría bien que nos contase su historia con Jené.Es todo un placer conocerle,
Saludetes!!!

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Pleased to meet you.

Me parece que mi hermano tiene un leon que ha de ser pariente suyo, no solo por felino, tiene usted un cierto aire familiar.

Comentario extra: es usted muy cute ^^

Puma dijo...

Fernando me ha dado a entender que no debo tutearte. Solo quiero preguntar si recibió mi mensaje?

Berny dijo...

AmoAGuilleMostaza: Claro, que para eso es el blog (y para ver quien se apiada y nos manda un gran cheque para irnos de paseo) Un gran placer el mío, y tengo gue conocer a algún día a Spanky.

|) /\ ® |{ ¥ : Gracias. Gracias. Presenteme a la familia pronto.

PUMA: ¿Por qué no habría de tutearme? Entre felinos nos entendemos. ;) Y gracias, muchas por el mensaje de anoche. Soy peque para usar celular y se cree que podría gastar demasiado. Por eso me conformo por el blog.